Maria Sanchis Perez.
martes, 2 de agosto de 2011
Yo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Recorrer el mundo de arriba a abajo contigo, mirar las estrellas en la playa. Sentir tu respiracion a mi lado. Decirte te quiero cuando me de la gana. Pasear por el puerto de la playa dia tras dia. Perdernos por las calles de Nueva York. Sentir tus caricias por mi piel. Observar las puestas de sol. Mirar las fotografias y recordar los maravillosos momentos que hemos pasado. Ir al cine a ver mi peli favorita. Ir al futbol. Correr por el puente. Vivir historias maravillosas a tu lado. Ser feliz contigo. Respirar el aire que tu respiras. Soñar contigo. Despertarme cada dia a tu lado. Mirar el amanecer cada mañana. Saber que nunca te iras de mi lado. Confiar en ti. Poder contartelo todo. Reirme contigo todos los dias. Hacer lo que me gusta a tu lado. Yo quiero pasar todos los años de mi vida contigo.
Rie como nunca has reido.
Por cada uno de los problemas que tengas, rie, que todo te ira mejor. El sonido de la risa es la mejor medicina para todo aquello que te va mal. Nunca pierdas la sonrisa, porque perderas una bonita forma de ver el mundo.
Ten un feliz dia.
Coje tu mejor vestido, ponte tus zapatos favoritos, coge el maquillaje que mejor te sienta. Sal a la calle, saludale a todo el mundo. Di lo primero que te vega a la cabeza. Dile a el lo que sientes. Llora de felicidad. Ayudale a quien mas lo necesite. Vete a la playa, jeuga con las olas. Baila en la discoteca hasta que salga el sol. Vide tu dia como si nunca hubiera otro.
Nunca pense que encontraria a una amiga como tu.
Al principio no eramos mas que compañeras, pero a partir de semptiembre del año pasado todo cambio. Para mi es un apoyo muy grande en mi vida. Para mi es de las personas mas importantes en este momento. Para mi es la mejor. Todo lo que puedo decir de ella es poco, ella es lo que mas quiero en este mundo. Es la que se que nunca se va a ir de mi lado. Me ha demostrado dia a dia que ella es mi amiga de verdad, que en ella se puede confiar. Con ella puedo ser yo misma, con ella soy feliz. En la vida siempre personas te pondran la zancadilla pero otra como ella te ayudara a evitarlas. Siempre querras en tu vida alguien con quien compartir los mejores momentos de tu vida, y para mi es ella. Siempre te gustara tener a alguien al final del camino para decirte que lo has logrado, y para mi es ella. No hay nadie como ella. No hay nadie que se le parezca, ella es unica que a pesar de todo esta a mi lado. Nunca imagine que en este mundo habria alguien como ella, alguien que nunca me defraudaria, alguien que siempre tendra una sonrisa para mi. Cuando todo el mundo me ha hecho daño ella es la que me cura las heridas y me dice que tal vez esas personas no me merezcan, que no merecen hacerme daño. Ella es la que siempre me levanta la moral, cuando otros me la han hundido. Y por ella y por nadie mas, merece la pena toda la tristeza que pase. Por ella este mundo no es tan vacio. Por ella es por una de las razones por las que existo. Por ella el mundo parece mas bonito. Por ella, a pesar de todos los problemas que tenga voy a intentar ser feliz
TE AMO CARIÑO.
TE AMO CARIÑO.
Olvidate de todos
¿Sabes que aprendi un dia? Que los demas lo unico que quieren es joderte la vida, que siempre tendremos a la tipica persona que te quiere hacer daño. Pero hay que saber llevarlo, hay que aprender a olvidarte de las personas y hacer lo que de verdad nos hace sentir bien. No hay que hacer caso de lo que los demas piensen o digan de ti, solo lo que la gente que te quiera de verdad piense. No hay que hacer caso a las criticas de la gente, porque tal vez solo te lo digan porque te tengan envidia. Si te hace daño una persona yo solo te digo que te alejes de ella porque siempre te lo volvera a hacer. Si se rien de ti pues riete tu de ellos, seguro que tienes muchos motivos para hacerlo. Siempre tienes que hacer lo que diga tu corazon. Nunca te guies por lo que piensen los demas, porque quien tiene que tener la ultima palabra en tu vida eres tu. Siempre habran personas que te pondran la zancadilla y muchas otras que te ayudaran a esquivarlas, busca a las personas que te ayudan a sortear obstaculos porque por esas son por las que de verdad merece la pena luchar. Se tu misma y haz lo que de verdad creas porque solo asi encontraras la felicidad, y solo asi te sentiras agusto contigo misma. Alejate de las personas que se creen dueñas de tu vida, y que se creen que pueden opinar de tu vida como si fuera la suya, alejate de las personas que se meten en tu vida, y te critican las cosas que haces. Pero si las cosas que haces tu piensas que son las correctas, asi sera, ¿no?, Acercate a las personas que de verdad merecen la pena. Que la felicidad empieza por una misma. Sé tu misma.
Solamente tu
Tu, haces que todo lo que antes creia que no era posible se haga realidad y que el mundo me parezca mas bello. Tu haces que tenga una sonrisa tonta en la cara, tu haces que quiera vivir la vida, tu haces que la tristeza se valla de mi vida, tu haces que en un dia nublado salga el sol, tu haces que me ria a cada minuto. Tu haces que sienta que todo lo que hago sirve para algo, tu haces que el sol salga antes. Tu haces que el dolor no tenga sitio en mi vida. Tu haces que los pequeños detalles del mundo tengan un gran significado para mi. Gracias, por hacerme la niña mas feliz del mundo, solo existiendo. Solo tu eres capaz de que volviera a ser yo misma, solo tu me ayudastes a salir del pozo negro en el que estaba.
TEAMO.
TEAMO.
Tequiero mucho amiga.
Te quiero muchisimo Marta, siempre sera asi, siempre ocuparas mi corazon, siempre seras aquella persona en la que puedo confiar, siempre seras la que me ayude siempre, siempre seras la que nunca me fallara, siempre seras todo lo que quiero, siempre seras mi presente, siempre seras la niña que me alegra el dia, siempre vale? Siempre estare a tu lado cuando estes triste, siempre estare ahi cuando estes sola, siempre estare ahi para compartir tu alegria. Nunca lo dudes, nunca dudes que te quiero, nunca dudes que te he echado de menos mucho muchisimo, me he acordado de ti en varios momentos. Nunca dejare de agradecerte que pasaras todo este tiempo a mi lado, y de todo lo que haces por mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)