Maria Sanchis Perez.

viernes, 21 de octubre de 2011

Aunque el destino este marcado no lo esta el por venir.

+ No , yo sé que no lo necesito , que a dia de hoy no necesito a nadie . - Jajajaja . + Qué , por que te ries ?  - Me río porque sí . Porque lo necesito yo , lo necesitas tú , él , todo el mundo . - La felicidad no depende de nadie , está en uno mismo .. + Eso ya lo sé , pero eso solo es la teoria . Ahora cuentame que tal la práctica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario