Maria Sanchis Perez.
viernes, 19 de agosto de 2011
tu
Pero, hay algo, en esta vida, que me gusta mucho. Mucho más que todo lo demas, que todo lo que te puedas imaginar. Mucho, muchísimo más. ¿ todavía no sabes que és?, te daré una pista: empieza por T y termina por Ú.
Cuando te diga que te vayas, no me hagas caso, quédate y abrázame. Cuando te diga que te odio, no me creas, quédate y quiéreme. Cuando te diga que me olvides, no lo hagas, quédate y bésame. ¿Sabes? será cuando más lo necesite, será cuando más te necesite. Esos abrazos que se convertían en mi refugio de la lluvia, esos besos que me daban calor y me hacían sentir en una nube. Y ese amor que me demostrabas, haciéndome creer que era una princesa de cuento. Abrázame, bésame, y quiéreme más. Este o no triste, lo necesito. Te necesito.
-
Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.
Me gusta cuando te veo, y cuando leo las ganas que tienes de hacer las cosas conmigo, cuando pienso en ti y sé tu expresión..me gusta imaginar tu cara, y amo tu nombre. Odio todos los muros que creamos, y que el tiempo que pasa parezca no derribarlos, pero me gustan ciertos limites, eso significa que al tirarlos será mejor. Piensa, podríamos hacer lo que quisiéramos
Tú a cambio, estas conmigo.
Prometo buscar tus raros cereales favoritos si los desayunas en mi terraza todas las mañanas. Prometo tomarnos nuestro yogur a medias antes de dormir. Prometo hacer algo distinto, por poco que sea, todos los días. Prometo contarte un chiste, hacerte una pregunta de esas raras que tanto te gustan y enseñarte una canción a la hora de la comida. Prometo llevarte de viaje a los lugares más escondidos y preciosos que encuentre. Prometo serte fiel y desearte. Prometo ponerte a prueba discutir, reconciliarnos, llorar, reír y abrazarnos. Prometo llevarte a la gloria. Prometo gustarle a tu familia y desear saber que piensas. Juro quererte el resto de mi vida, y sobre todo, tener tu hueco irreemplazable en mi corazón para tu uso exclusivo. Prometo enseñarte mis locuras y llevar a cabo las tuyas. Prometo besar hasta el último pedazo de tu piel. Prometo llevarte de compras y pasarnos las mañanas de los sábados en esas mullidas sábanas blancas que tanto te gustan. Prometo cumplir todas las cosas de tus listas. Prometo hacerte feliz.
Venga, juguemos al escondite..
Venga, juguemos al escondite..
Me encanta abrir los ojos, con la tenue luz de una mañana amanecida ya hace rato, y verte a ti, tan nítido y mate como tu moreno cogido ayer conmigo. Me encanta que me digas lo linda que estoy cuando me estiro recién levantada, igual que ese beso suave que me diste al despertar. Me encantó que durmieras conmigo. Sobre todo después de una larga noche en el tejado escuchando música extraña para algunos, pero especial para nosotros, tú y yo. Y antes ese paseo hablando de todo, y nuestros besos, "que dicen todo lo que callamos en palabras". antes de que entremos en razón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
