Coge aire, todo el que quieras. Todo es tuyo...¿Sientes como se llenan tus pulmones?¿Cómo se hinchan? Es entonces cuando tienes que darte cuenta, de percatarte de que hay calma. El silencio controla esta sensación que se encuentra reinada por la tranquilidad y la ausencia de ruido aparcando el palpitar de tu corazón. Tenue luz, calor, y la permanencia de todo en el sitio que le corresponde. No es fácil, tampoco quizás sea difícil, pero toda situación puede ser peor. El optimismo está cada vez más claro que es una clave de esta vida para poder obtener un cachito de felicidad por no decir gran parte de ella. Porque aunque haya que realizar un gran esfuerzo en algunas ocasiones...hay una frase la cual dice que "Cuanto más larga y costosa sea la lucha, más satisfactoria se la victoria" Y hay gran certeteza en ella; sin lucha no hay victoria, sin sacrificio no hay recompensa...muchos modos de describirla y todas con el mismo fin.
Maria Sanchis Perez.
sábado, 14 de enero de 2012
Que bonito nombre tienes...
Sé que algunos buscan por todo el mundo para encontrar algo como lo que nosotros tenemos. Conozco a gente que sería capaz de dividir el órgano más vital por un simple te quiero.
Por eso hoy, doy las gracias, las gracias a la felicidad por dedicarme una de sus mejores sonrisas en cuanto tú llegaste y te quedaste a mi lado. Una sensación volcánica.
Cuando una mirada cruza los límites establecidos, cuando te das cuenta de que siguen revoloteando las mariposas en tu estomago cuando aparece, con esa sonrisa perfecta , con esa mirada indescifrable, cuando reconoces esa risa que llevas viendo desde que tienes uso de razón, esa forma de andar que serias capaz de descubrir en la oscuridad total. Ahí es cuando te das cuenta, que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes, y que absolutamente, te encanta.
lunes, 2 de enero de 2012
LOVE.
No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Hasta que te duela la barriga!
Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, que quede claro que estas por encima de todas, baila bajo la lluvia, grita con todas tus fuerzas, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, intenta ser feliz, sé diferente, vive tu vida, no la de "ella", no la de esa zorra, ni tampoco la de tu mejor amiga. Llama por teléfono y estate tres horas hablando de la guarra de tu clase, pasa de lo que diga la gente, sáltate las reglas, baila, baila, y baila sin parar, sin que nadie te pise, sin que nadie te frene.
domingo, 11 de diciembre de 2011
.
-¿Porqué la fotografia?
-¿Y porque no? En una fotografía se puede plasmar lo que no se puede decir con palabras, sentimientos como el miedo, como la duda, como el amor. Sí una frase , o una palabra podría explicar todos los sentimientos , que suceden en una guerra, en una reconciliación, cuando una chica y un chico se enamoran , cuando alguien acaba su vida, o se la terminan, si todo eso se pudiera explicar con una simple palabra, hubiera elegido escribir en el lugar de dar a un botón y que ese instante de la vida se quede en el recuerdo de todos durante toda la vida. Que los recuerdos no se vayan olvidando con el tiempo , que nuestra mente al volver a ver estas fotografías se acuerde de aquel instante de su vida que fue conjelado en el tiempo. ¿te sirve esa respuesta?
-¿Y porque no? En una fotografía se puede plasmar lo que no se puede decir con palabras, sentimientos como el miedo, como la duda, como el amor. Sí una frase , o una palabra podría explicar todos los sentimientos , que suceden en una guerra, en una reconciliación, cuando una chica y un chico se enamoran , cuando alguien acaba su vida, o se la terminan, si todo eso se pudiera explicar con una simple palabra, hubiera elegido escribir en el lugar de dar a un botón y que ese instante de la vida se quede en el recuerdo de todos durante toda la vida. Que los recuerdos no se vayan olvidando con el tiempo , que nuestra mente al volver a ver estas fotografías se acuerde de aquel instante de su vida que fue conjelado en el tiempo. ¿te sirve esa respuesta?
ella? mi todo
Es ella la que cada mañana me dice que no me preocupe por nada, que hoy será un día mejor. La que me hace sentir que un día malo es un día malo, pero que mañana no tiene porque ser igual. Que lo que fue amargura ayer puede convertirse en una sonrisa hoy. La que en tan poco tiempo me a llenado de tanta felicidad. Que con ella no hay ninguna tristeza. Con la que comparto aficiones, gustos, sorpresas. Y no fue una sorpresa ser su amiga. De hecho, antes de conocerle lo sabía. Cuando le miré a los ojos por primera vez dije, "esta será, una gran amiga, para siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)