Maria Sanchis Perez.

domingo, 6 de mayo de 2012

Preciosa persona.


Preciosa persona.
Belleza inexplicable.
Inexplicable voz.
Gran corazón.
Inolvidables labios.
Ardiente piel morena.
Suaves manos.
Gestos impresionantes.
Personalidad grandiosa.
Sonrisa hermosa.
Verdosos ojos.
11 cualidades que puedo nombrarte en este momento, 11 de 100.
Tus cualidades, esas cualidades que solo existen en tú maravilloso ser.
Esas sonrisas que me has dedicado y sigues dedicándome, estas tonterías y boberias que haces a mi lado.
Esa manera de hacer que me ''enfade'' para luego ''arreglarlo'' con un gran abrazo.
Cuando consigues que llegue a llorar de la risa, y me duela la barriga de una forma muy rara.
Cuando me miras fijamente y noto como después de estos años al lado tuyo, todavía siento esas mariposas.
Y no olvidar ni un solo segundo que he pasado a tu lado,e imaginar todos los que nos quedan juntos en un futuro.
Has hecho que llegue a amarte de una manera que es imposible explicar, de una manera que pensaba que no se podía llegar.
Te amo infinito.

No le cuentes cuentos a alguien que ha vivido leyendas.


lunes, 30 de abril de 2012

-Cuandomicorazóndejedelatir-


siempre

Escogí que fuese tu nombre el que escribo y escribiré en cualquier rincón que encuentre, escogí tus abrazos, tus palabras, tus te quiero. Escogí que fuesen tus manos las que acompañen mi cintura, escogí que seras mi leal inspiración, escogí que seas tú el que siga llenando mi vida de sonrisas, escogí que seras el único al que le aguante que me discuta, escogí llorar por ti unas cuantas veces, escogí creer en tus palabras,escogí que el sitio mas apropiado para mi será donde tú estés, escogí que mi mejor espejo serán tus ojos. Mi mayor protector, tus caricias y mi mejor fragancia, la que tu dejas en mí. Escogí mostrarme contigo tal cual soy, escogí que nuestro amor es y será igual que una noche estrellada, escogí estar siempre que me necesites, escogí amarte y, sobre todo, escogí jamás dejarte ir.

.

Por eso vida mia por el dia a dia por enseñarme a ver el cielo más azul por ser mi compañero y darme tu energia ...

Por todos y cada uno de esos momentos que pasé contigo.