Puta cotilla, te tienes que meter en todo, es preciso? contestame, lo es? pues si no lo es, que haces? porque coño lo haces? no te has preguntado que si porque no te lo he contado es porque no te lo quiero contar, o que si no te hablo, es porque no quiero hablar contigo, nunca te lo has preguntado, ni siquiera planteado, verdad? pues ya va siendo hora cariño, tomatelo como un proposito de verano, o como lo que te de la gana, porque si te soy sincera me da exactamente igual, tu y tu vida, asi que cariño, deja de meterte en mi vida, de querer ser el centro de atencion, que si tu vida no te gusta, no es mi culpa, dejame vivir la mia, y tu encargate de tu vida, cotilleate tu tuenti, tus comentarios y sobretodo, deja de copiarme.
Y si, creo que eres la unica persona que me puede llegar a poner asi de enfadada... estupida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario