Maria Sanchis Perez.

domingo, 11 de diciembre de 2011

desgraciaaaada, eso es lo que eres(;!

Bonita. No tengo otra palabra,qué te crees,¿qué nadie te ha calado? Estás equivocada maja,todos te hemos calado. Sabemos de qué vas,sabemos lo que haces,y lo que pretendes,ahora,lo que no entiendo es el por qué. Sinceramente,qué pasa,¿no tienes vida social o algo? ¿Tienes que meterte en la de los demás? ¿Tienes que ir jodiendo a la gente? Vamos,anda,vete que aquí ya se te ha acabado el cuento de víctima,anda,vete antes de que se nos acabe la paciencia,bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario