Maria Sanchis Perez.
miércoles, 27 de abril de 2011
Celos.
Nunca pense que llegaria a este punto de felicidad, todo el mundo tiene problemas, pero contigo se me olvidan todos. Rozarte, sentirte, me hace mas fuerte, quiero saber que eres mio, solo mio. Soy celosa, no lo puedo evitar, un defecto de tantos, pero yo no lo considero del todo un defecto, si ser celosa es querer a esa persona demasiado y tener miedo de perderla, si soy celosa, demasiado diria yo, los celos me pueden, me hacen sacar la fiera que llevo dentro, pero me callo, prefiero pasarlo sola, porque si no me llamaras paranoica, cosa que quizas sea, pero no quiero que pienses eso de mi, tengo demasiado panico a lo que pienses de mi y por eso me controlo, llamame cobarde o hipocrita, pero te amo y haria cualquier cosa por tal de no perderte.
martes, 26 de abril de 2011
Recuerdos.
No existe el olvido, no se puede olvidar una persona o un hecho, simplemente, se supera, superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un dia para el otro, ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas o otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten mas. Es una cuestion mas que nada, de tiempo... personalmente me gustaria que las cosas se superaran antes, que de la noche a la mañana mientras duermo, se me borrara la memoria, todos los malos recuerdos, todos esos recuerdos que se me vienen a la cabeza cada vez que hablo de ti... pero joder, no puede ser, asi que toca aceptar la realidad, ser fuerte, y aunque sea muy dificil, quedarse con los buenos recuerdos.
domingo, 24 de abril de 2011
Algo mas que un sentimiento.
Para mi amar es el sentimiento mas maravilloso del mundo, amar y ser correspondido claro... En mi caso, lo es, y no lo cambiaria ni por mi mayor sueño... Rechaze muchas cosas por amor, y no me arrepiento ni un solo minuto. Las volveria a hacer una y mil veces mas. Puede que este equivocada, tan solo puede... pero son mis decisiones... mis pensamientos... mis elecciones... mi vida...
Y mi vida eres tu Borja.
Y mi vida eres tu Borja.
Me importan los pequeños detalles.
A veces olvidamos los pequeños detalles o simplemente ni les damos importancia. Esos pequeños detalles hacen que nuestro dia a dia sea diferente que el anterior. Cuando nos faltan es cuando realmente nos damos cuenta que los necesitamos y que no podemos vivir sin ellos porque forman parte de nuestra vida. Creo que sin ellos nada seria lo mismo.
Ese cosquillieo...
Te miro, sonries, sonrio. Y parece que significa algo. Que nos decimos mucho mas con la mirada. Te abrazo y es mi manera de explicarte todo lo que no te puedo decir, porque no se como reacionaras. Te vuelvo a mirar, y entonces me doy cuenta de que eres esa persona, que cuando no esta me falta. Pienso en ti, y noto como mi estomago se llena de un pequeño cosquilleo, es una especie de señal que significa algo mas... Lo noto. Y espero que tu tambien lo notes.
jueves, 21 de abril de 2011
Tropezar permitido, levantarse obligado!
Esa sensacion, por la que necesitas llorar, no tienes razones o eso crees, pero cuando empiezas, nada te para. De repente estas bien, y a la minima, has vuelto a caer. Haces una montaña de un grano de arena. No le ves sentido a nada, y lo poco que ves, lo ves oscuro. Sientes una tormenta en ti, sientes esa presion en el pecho, la misma que te atormento en otros tiempos. Ya no eres feliz, sin saber porque, has vuelto a caer, no tenias razones, no habia motivos, ya no habia piedras, o eso creias, pero no siempre quitamos las piedras a nuestro paso, a veces simplemente las esquivamos pero nos olvidamos de quitarlas para no volver a tropezar, hasta que vuelven, siempre vuelven, y hacen que la caida sea aun mas fuerte. Aun asi, hay veces que no hay motivos, ni piedras, ni nada, simplemente, lo necesitamos, necesitamos llorar, llorar no es malo, mientras no se haga en abundancia. Pero a veces lo necesitamos, aunque para ello tengamos que poner la cancion mas triste y escucharla mil veces hasta que por fin caiga una lagrima, y una tras otra... Hasta que decidamos parar, y no por eso estamos mejor, simplemente nos hemos liberado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


